El C.D. Quintanar y la Fundación Caja Rural renuevan el acuerdo de colaboración una temporada más para seguir trabajando y apostando por el fútbol base y el fútbol femenino en Segovia.
Se trata de una colaboración importante para el club, para seguir en su política de enseñanza, valores y deporte con los más jóvenes a través del fútbol, y desde la Fundación Caja Rural se muestran “encantados de sumarnos a la gran familia del C.D. Quintanar, un club con más de 40 años de historia que persigue firmemente la formación de las personas a través del deporte”, como afirma Beatriz Serrano, directora de la Fundación.
Un acuerdo que ratifica el compromiso de la Fundación con el deporte base: “En los últimos dos años, la Fundación Caja Rural está apostando por el deporte base, con un aumento de más del 30% de su presupuesto”, como reconoce Serrano.
A partir de esta temporada, y consecuencia de este acuerdo, todos los equipos del club lucirán el logotipo de la Fundación Caja Rural en los pantalones de las equipaciones oficiales de juego.