Renovación acuerdo de colaboración con la Fundación Caja Rural

22 febrero, 2022

El C.D. Quintanar y la Fundación Caja Rural renuevan el acuerdo de colaboración una temporada más para seguir trabajando y apostando por el fútbol base y el fútbol femenino en Segovia.

Se trata de una colaboración importante para el club, para seguir en su política de enseñanza, valores y deporte con los más jóvenes a través del fútbol, y desde la Fundación Caja Rural se muestran “encantados de sumarnos a la gran familia del C.D. Quintanar, un club con más de 40 años de historia que persigue firmemente la formación de las personas a través del deporte”, como afirma Beatriz Serrano, directora de la Fundación.

Un acuerdo que ratifica el compromiso de la Fundación con el deporte base: “En los últimos dos años, la Fundación Caja Rural está apostando por el deporte base, con un aumento de más del 30% de su presupuesto”, como reconoce Serrano.

A partir de esta temporada, y consecuencia de este acuerdo, todos los equipos del club lucirán el logotipo de la Fundación Caja Rural en los pantalones de las equipaciones oficiales de juego.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERIOCENTRUM

PERIOCENTRUM

VENTA MAGULLO

CANAL YOUTUBE

Traducir
PATROCINADORES
close slider

NUESTROS PATROCINADORES