NOTA INFORMATIVA.- CADETES E INFANTILES JUGARÁN EN CATEGORÍA REGIONAL

28 abril, 2020

Según acuerdo de la FCyLF y los Clubes que componen la misma, se da como finalizada la temporada 2019/2020, dando como campeones a los equipos que en el momento de la suspensión de la liga figuraban en primera posición, ascendiendo automáticamente  a regional las categorías provinciales Juvenil, Cadete e Infantil, no produciéndose descensos.

Esto conlleva que el C.D. QUINTANAR tendrá al año que viene dos equipos en categoría regional, uno en categoría CADETE y otro en categoría INFANTIL, todo ello a falta de aprobación por los órganos competentes de la FCyLF, que se llevará a cabo en unos días.

Queremos trasmitiros que desde el club se ha estado trabajando en diversos aspectos contemplando diversos escenarios que pudieran plantearse y tener todo dispuesto para en cuanto tuviéramos algo en claro, como lo es ahora, hacerlo llegar a todos vosotros, y así evitar en lo posible noticias que pudieran dar lugar a error o malas interpretaciones.

Dentro de poco tiempo, recibiréis por correo una carta del Club, con indicaciones para la próxima temporada y en caso de alguna duda, poneros en contacto con vuestros entrenadores o con la directiva para su resolución.

Con los mejores deseos de salud para todos, y nuestro cariño y solidaridad para el que de alguna manera haya estado afectado por esta pandemia, haciéndolo extensible a todo el mundo.

Desde este humilde club queremos dar las gracias a todos los profesionales que de una manera u otra están cuidando de nosotros.

EntreTodosSaldremosDeEsto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERIOCENTRUM

PERIOCENTRUM

VENTA MAGULLO

CANAL YOUTUBE

Traducir
PATROCINADORES
close slider

NUESTROS PATROCINADORES