INFANTIL “A” FELICIDADES, suerte en la fase de ascenso.

14 mayo, 2019

NUESTRA FELICITACIÓN AL EQUIPO 

INFANTIL “A”

El equipo del C.D. QUINTANAR, de categoría INFANTIL “A” ha conseguido a falta de una jornada para finalizar el campeonato liguero, poder disputar la fase de ascenso a categoría Regional Autonómica.

Un equipo que con un inicio de temporada bastante incierto debido a diversos factores, a los que han tenido que sobreponerse, realizando un trabajo excelente de superación y además jugando muy bien al fútbol, “habéis creído y lo habéis conseguido”.  ENHORABUENA “CAMPEONES” porque ya lo sois.

Ahora toca esperar al sorteo para conocer quiénes serán vuestros rivales en la fase de ascenso, pero, tener por seguro, que ningún equipo de la comunidad quiere que le toque el C.D. QUINTANAR, porque saben que lo tendrán difícil, somos un club consolidado en el fútbol base de Castilla y León, muy modesto, pero a la vez muy competitivo y ante todo deportivo.

Esperemos que disfrutéis mucho en esta fase y que nos acompañe el buen juego y que haya algo de suerte.

Además tened presente que “Nuestro club es una familia y pase lo que pase vamos todos a una”, allí estaremos para apoyaros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERIOCENTRUM

PERIOCENTRUM

VENTA MAGULLO

CANAL YOUTUBE

¿QUIERES SER ENTRENADOR DE FÚTBOL?

Si estás interesado en obtener el Título de ENTRENADOR DE FÚTBOL en sus distintos niveles (GRATIS), tanto como complemento a tus estudios, como por ambición personal, y entrenar alguno de los equipos que forman parte del club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos toda la información que necesites.

TELÉFONO: 601371167

WHATSapp: 655540944

SEDE DEL CLUB: Martes de 18.00 a 20.00 h.

Traducir
PATROCINADORES
close slider

NUESTROS PATROCINADORES