FÚTBOL FEMENINO-NO LO DUDES- «INSCRÍBETE». .-El Quintanar femenino quiere ampliar su plantilla.

30 junio, 2020

El C.D. Quintanar ha abierto el proceso de inscripción para formar su equipo femenino, que en la temporada 2020-21 volverá a competir en la competición regional.

A partir de los trece años, cualquier jugadora que desee disfrutar del fútbol podrá hacerlo en el seno de un club histórico como es el Quintanar, compartiendo entrenamientos, viajes y partidos con un grupo humano que hará que merezca la pena formar parte de esta nueva experiencia.

Este proyecto está abierto a todas las jugadoras que estén dispuestas a divertirse, sin importar si tienen experiencia anterior jugando al fútbol o si quieren iniciarse, porque en este club todas tienen cabida. Solo tienen que llegar con ganas de divertirse, de disfrutar de los valores del deporte, fomentando el compañerismo y el trabajo en equipo para tratar de superarse y mejorar en cada entrenamiento y en cada partido.

Las jugadoras interesadas tan solo tienen que ponerse en contacto con el Quintanar a través del correo electrónico presidentequintanar@gmail.com o en el número de teléfono 601 37 11 67 y les contaremos nuestros planes para una temporada 2020-21 en la que pondremos más ganas que nunca para regresar a la normalidad con el fútbol como la mejor de las excusas.

El Quintanar femenino amplía su plantilla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERIOCENTRUM

PERIOCENTRUM

VENTA MAGULLO

CANAL YOUTUBE

Traducir
PATROCINADORES
close slider

NUESTROS PATROCINADORES