CUOTA INSCRIPCIÓN CD. QUINTANAR-PALACIO 2021/2022

28 julio, 2021

Estimado jugador/a:

Toda la Junta Directiva del C.D. Quintanar desea que estés en perfectas condiciones junto con familiares y amigos. Nos está tocando vivir unos momentos delicados y difíciles en todos los aspectos, pero entre las vacunas y la responsabilidad de las personas vamos viendo un poco de luz.

La Junta Directiva ha estudiado diferentes fórmulas para establecer la cuota de la temporada 2021/2022, pensando siempre que fuese lo más beneficiosa posible para los jugadores y familias, pero que permita al club realizar sus actividades con la suficiente solvencia, quedando ésta de la siguiente manera:

 

Como ya sabéis, el abono de la cuota de inscripción total o aplazada es obligatorio para tramitar la licencia federativa del jugador, imprescindible para poder competir.

La cuota como todos los años incluye, SEGURO que cubre los entrenamientos y partidos hasta el comienzo de las competiciones oficiales.

Será obligatorio la compra de la vestimenta oficial del club por un importe de 80 euros para las nuevas incorporaciones y sustitución de prendas para quien lo necesite.

Incluye los desplazamientos en AUTOBÚS para localidades a más de 25 km., y si todo va bien, como se ha hecho siempre, los padres podréis acompañar a vuestros hijos hasta que se cubran las plazas del mismo sin tener que abonar nada.

Un saludo para todos y nos vemos pronto.

C.D. Quintanar | Una ilusión, un sentimiento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERIOCENTRUM

PERIOCENTRUM

VENTA MAGULLO

CANAL YOUTUBE

Traducir
PATROCINADORES
close slider

NUESTROS PATROCINADORES