C.D. Quintanar 3 - 1 Club Atético de Madrid

6 December, 2017 - 1:30 am at Mariano Chocolate

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak ha asegurado este lunes que su compañero Antoine Griezmann está “muy bien” en el club ‘colchonero’ y ante los rumores que apuntan a su salida, siendo uno de los hipotéticos destinos Barcelona, ha añadido que esta misma tarde entrenarán juntos y que el delantero es feliz.

“Griezmann está muy bien y está con nosotros. En el futuro no sabemos qué pasará pero ahora mismo está con nosotros y esta tarde va a entrenar conmigo”, cerró el portero tras recibir en Barcelona el Trofeo Zamora como mejor portero de la pasada temporada en LaLiga Santander, en la gala de los Premios Marca.

Un premio que brinda a sus compañeros, también a Griezmann, por ayudarle a cerrar la portería rojiblanca. “No es premio mío, es colectivo porque yo solo no puedo jugar contra ellos. El premio es de todos, se lo agradezco. Ojalá sigamos en esta línea y peleemos hasta el final”, auguró de cara a esta temporada, en la que están ahora segundos a 6 puntos del FC Barcelona.

“Ahora mismo estamos segundos, estamos ganando, pero hay que ir partido a partido porque no es fácil estar como ahora. Hay que trabajar cada día y al final esperamos pelear”, cerró muy en la línea de su técnico, el ‘Cholo’ Simeone.

Si Oblak recibió el premio al mejor portero, el Trofeo Zarra al máximo goleador español de la última Liga fue para el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas. “El próximo reto es intentar quitarle el ‘Pichichi’ a Leo Messi. Meter goles es el último eslabón pero antes hay que hacer una cadena para que eso suceda, por eso doy las gracias a los compañeros”, apuntó bromista el gallego durante la ceremonia en la ‘Sala Capella’ del MACBA.

También estuvieron en Barcelona el colegiado Juan Martínez Munuera, que se llevó el Trofeo Guruceta al mejor árbitro y que aseguró que el VAR no será un problema para ellos el año próximo si se acaba instaurando. “Si el VAR termina viniendo, todo lo que sea ayudar al fútbol, los árbitros nos vamos a adaptar rapidísimo, no tendremos ningún problema y estamos a favor siempre y cuando sea para ayudar y la esencia del fútbol no se deteriore”, explicó.

Y si el VAR ayuda estará contento el estamento arbitral y también los jugadores y técnicos. Un apartado donde los técnicos de Leganés y Eibar, Asier Garitano y José Luis Mendilibar, ganaron ‘ex aequo’ el Trofeo Miguel Muñoz. “Muchísimas gracias por este trofeo que hace mucha ilusión haberlo conseguido en Segunda y ahora en Primera, compitiendo con entrenadores increíbles”, comentó Garitano.

“Nos acordamos de cómo estábamos hace mes y medio, casi en descanso. Lo nuestro es hacer el máximo de puntos para estar lo más arriba posible”, señaló el técnico ‘armero’, José Luis Mendilibar, sobre el buen arranque de su Eibar en esta temporada.

¿QUIERES SER ENTRENADOR DE FÚTBOL?

Si estás interesado en obtener el Título de ENTRENADOR DE FÚTBOL en sus distintos niveles (GRATIS), tanto como complemento a tus estudios, como por ambición personal, y entrenar alguno de los equipos que forman parte del club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos toda la información que necesites.

TELÉFONO: 601371167

WHATSapp: 655540944

SEDE DEL CLUB: Martes de 18.00 a 20.00 h.