LOS NIÑOS DE LA ESCUELA..EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ.

7 marzo, 2018

Aquí tenemos a los niños de nuestra escuela, los futuros futbolistas que pasarán a formar parte de las diversas categorías de nuestro club, y quien sabe si en un futuro veremos alguno de ellos jugando en algún equipo de primera división.

En los juegos y ejercicios que realizan en el entrenamiento, el protagonista es el balón, disfrutan y desarrollan sus capacidades motoras, y con el trabajo de psicomotricidad desarrollan una buena coordinación.

Enseñarles unos primeros conceptos de la técnica, superficies de contactos, golpeo, controles, etc…, así como conocer el terreno de juego, el reglamento, etc…, les ayuda a completar sus primeros inicios en el mundo del fútbol.

Los entrenadores Santi y Alberto, como todos los demás, parte principal del club, les enseñan y les miman, cuidando la cantera desde sus inicios, como no puede ser de otra manera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES SER ENTRENADOR DE FÚTBOL?

Si estás interesado en obtener el Título de ENTRENADOR DE FÚTBOL en sus distintos niveles (GRATIS), tanto como complemento a tus estudios, como por ambición personal, y entrenar alguno de los equipos que forman parte del club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos toda la información que necesites.

TELÉFONO: 601371167

WHATSapp: 655540944

SEDE DEL CLUB: Martes de 18.00 a 20.00 h.