Club Deportivo Quintanar - Palacio :: Segovia

Escudo CD Quintanar - Palacio
Escudo CD Quintanar - Palacio
Escudo CD Quintanar - Palacio
Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Quiniela del CD Quintanar

Instrucciones y Normas

Patrocinador Quiniela: Casademont

Estas son las bases del concurso "Quiniela del CD Quintanar":

- Marca las casillas correspondientes al 1, X o 2.

- En la casilla E-MAIL indica una dirección de correo electrónico válida.

- Pulsa ENVIAR. A los pocos minutos recibirás tu COMPROBANTE en la dirección de e-mail que hayas indicado, el cual deberás imprimir en el caso de ser acreedor a alguno de los premios ofrecidos por CASADEMONT y entregarlo en el momento de recoger el regalo.

La Quiniela del C.D. Quintanar no pretende, nada más, que sirva al usuario de nuestra web de entretenimiento.

Esta temporada, cada jornada, CASADEMONT obsequiará con sus productos a los acertantes, de esta forma:

PLENO AL 15.-
Acertando los 15 resultados de la quiniela, CASADEMONT te obsequiará con:
UN JAMÓN CURADO


CATEGORÍA JUVENIL NACIONAL Y REGIONAL.-
Acertando los 8 resultados de los partidos de competición Juvenil Nacional (4) y Juvenil Regional (4), CASADEMONT te obsequiará con un lote de sus productos compuesto por:
2 Fuets, 1 Salchichón, 1 Chorizo y un objeto publicitario.


CATEGORÍAS CADETE E INFANTIL REGIONAL.-
Acertando los 7 resultados de las categorías Cadete (4) e Infantil (3) Regional, CASADEMONT te obsequiará con un lote de sus productos compuesto por:
2 Fuets, 1 Salchichón, 1 Chorizo y un objeto publicitario.

Los premios no son acumulativos, no pudiendo recibir en una misma semana, más de un premio la misma persona. Se hará entrega de los mismos, a los acertantes, en el lugar que Club Deportivo Quintanar establezca en la fecha que oportunamente se indicaría, no estando previsto enviar los mismos a los domicilios de los acertantes.

Esta promoción finalizará el día 15 de mayo de 2010, último fin de semana en el que hay jornada de las Ligas que aportan partidos a la Quiniela, es decir hay competiciones de Juvenil Regional, Cadete Regional e Infantil Regional.

En la jornada que, por cualquier motivo, sea aplazado o suspendido un partido, solamente se dará como válida la categoría que cubra los resultados de todos sus partidos (8 en categoría Juvenil Regional y 7 en categorías Cadete e Infantil Regional, según sea el caso).

Los boletos de la Quiniela de una jornada estarán disponibles hasta el sábado de la correspondiente jornada a las 14:00h. En ese mismo momento se pondrá a disposición de los participantes el boleto de la siguiente jornada.

A medida que se vayan actualizando los partidos de la Quiniela en la página se actualizarán los resultados del boleto de la Quiniela de la semana, mostrando al finalizar todos los partidos incluidos en la Quiniela el número de acertantes de cada categoría.

Los miembros de la Junta Directiva no podrán participar en esta promoción.

El C.D. Quintanar, así como la empresa CASADEMONT, podrán modificar estas normas sin previo aviso.

:: Club Deportivo subvencionado por el Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Segovia ::



© Club Deportivo Quintanar - Palacio | Plaza 1 de mayo, 1 - 40.005 SEGOVIA | Aptdo. de Correos 276 Aviso Legal Reglamento de Régimen Interno