Club Deportivo Quintanar - Palacio :: Segovia

Escudo CD Quintanar - Palacio
Escudo CD Quintanar - Palacio
Escudo CD Quintanar - Palacio
Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Tu negocio en la Web del Quintanar

Publicita tu negocio en la Web del Quintanar

Estadística de acceso a la Web La publicidad de su empresa en la Web del C.D. Quintanar está accesible las 24 horas del día, los 365 días del año, simplemente con un ordenador e Internet.

La gran cantidad de visitas que recibe la página Web del Quintanar garantiza la difusión de su empresa a través de la página: En meses de competición recibe una media de 353,8 visitas diarias, lo que supone una media de 10.614 visitas al mes, siendo los días de mayor acceso los días del fin de semana y el lunes.

La difusión de su empresa se hace mostrando el logo de la misma, existiendo un enlace a la página Web de su empresa o, si carece de página, a una imagen con la tarjeta de visita. El logo de su empresa aparece en tres lugares de la Web:

  • En la portada, página desde la que se acceden a todos los contenidos de la Web del Quintanar y a la que acceden todos los visitantes de la página, dentro de en un lugar preferencial se muestra el logo de las empresas. Los logos de las empresas rotan de forma aleatoria durante 4 segundos cada minuto, movimiento con el que atraen más la atención del visitante.
  • En el cartel de los partidos regionales, sección en la que se consultan los horarios de los partidos regionales, se visualizan con la apariencia de un cartel todos los logos de las empresas. La situación de los logos se establece de forma aleatoria al abrir el cartel.
  • En la sección de colaboradores aparece una relación con las empresas colaboradoras, y en cada nombre hay un enlace a la Web o tarjeta de visita de su empresa.


La mayoría de las empresas que no tiene página Web la página del C.D. Quintanar supone uno de los primeros vínculos que aparece al buscar referencias de la empresa en el buscador de Internet más extendido, Google.

Si empresa quiere optar a una difusión mayor a través de nuestra página podría aparecer como patrocinador de alguna sección existente, como actualmente la empresa Casademont patrocina la Quiniela. Entre las secciones disponibles citar las clasificaciones de las competiciones Regionales, la próxima jornada, las fotos de los equipos del Club, los Calendarios y las Crónicas de los partidos. En el futuro se añadirán a la página nuevas secciones muy demandadas por los visitantes y que a buen seguro recibirán un elevado número de visitas y mantendrán el éxito de la página Web del Quintanar.

:: Club Deportivo subvencionado por el Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Segovia ::



© Club Deportivo Quintanar - Palacio | Plaza 1 de mayo, 1 - 40.005 SEGOVIA | Aptdo. de Correos 276 Aviso Legal Reglamento de Régimen Interno