ENCUENTRO DE ESCUELAS EN LA GRANJA

15 abril, 2018

Ayer sábado tuvo lugar en el pabellón de La Granja el primer encuentro de Escuelas con la participación de diferentes equipos. Los más pequeños tuvieron ocasión de pasar una excelente jornada disputando varios encuentros, lo que les sirve para que vayan tomando contacto con este deporte, es admirable verlos como están atentos a las instrucciones de sus entrenadores, tanto en las charlas técnicas del banquillo como ya una vez situados en el campo y al revés como los entrenadores están pendientes del desarrollo del juego, y desde luego ver como las enseñanzas de los entrenamientos van dando sus frutos y como las ponen en práctica.

También es admirable ver las características, condiciones y posibilidades de cada niño, ojala alguno de ellos llegue a ser un profesional y podamos verle en alguno de los mejores equipos de fútbol.

No podemos pasar por alto a los padres, que ayer disfrutaron de lo lindo viendo a los niños como se divertían en el campo, donde de momento, el resultado no es lo que importa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *